top of page

Receta de coctel: “El Mandarina”

Actualizado: 27 nov

“El Mandarina” es un coctel que, con su sabor inigualable, será la mejor manera de deleitar una tarde con tus amigos o celebrar una ocasión especial. La combinación exquisita del vodka con el cítrico de la mandarina,

Coctel el mandarina

la frescura de la gaseosa Sprite, la suavidad de la vainilla y decorado con la dulzura de la crema batida, hacen de esta bebida un viaje inolvidable de sabores tropicales. Cada sorbo tiene una sensación nostálgica a la similitud con el Helado Gemelo, que compartimos de niños en una mañana soleada. Así que únete a nosotros en este viaje culinario y aprende a preparar este exquisito coctel que sin duda conquistará tu paladar y el de tus invitados.


Ingredientes e implementos


● Vodka

● Party Mix de mandarina de NAVALLI

● Syrup de vainilla de NAVALLI

● Crema de leche

● Hielo

● Jigger (medidor de onzas)

● Shaker para coctelería

● Cucharilla de coctelería

● Batidora





Coctel El Mandarina


Preparación

En un shaker para coctelería, añadir hielo al gusto y agrega 2 onzas de vodka, 1½ onzas del Party Mix de mandarina y ½ onza de Syrup de vainilla. Además, adiciona crema batida para obtener un toque cremoso. Agita vigorosamente durante unos 10-15 segundos para conseguir una mezcla homogénea y fría.


Llena un vaso con hielo y vierte la mezcla del shaker. Ahora, añade la Sprite y remueve suavemente con una cucharilla de coctel para que los sabores se incorporen correctamente. Si deseas, coloca una rodaja de naranja o de mandarina fresca, como un adorno.



Nota: Si es de tu gusto, puedes añadir crema batida en la parte superior del vaso como parte de la decoración.


¡Disfruta de “El Mandarina” en cualquier ocasión con tus seres queridos! No olvides que esta receta es una recomendación: no tengas miedo a experimentar y crear tu propio coctel.

¡Salud!






bottom of page